CIDS Consulta de Impuesto de Sellos


CIDS el portal que nos informa a todos los profesionales del área impositiva especializados en el Impuesto de Sellos.
CIDS cuenta con información detallada y actualizada de cada una de las normas provinciales de Impuesto de Sellos. Sugiriéndonos tener en cuenta diferentes recaudos antes de celebrar un contrato para no tener que terminar abonando dinero extra en multas e intereses.
Además también cuenta con una sección de novedades, donde se puede encontrar todas las novedades referidas al impuesto de sello en el país. En su blog y en esta ultima sección podemos dejar nuestros comentarios acerca de cada uno de los artículos, haciendo conocer nuestras opiniones.
Pero lo mejor de todo es que nos permite consultarle como podemos acceder a liquidar el impuesto de sellos con una alícuota reducida. Y también nos permite comunicarnos con ellos por cualquier inquietud que tengamos tanto por e-mail como por teléfono.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, los consulto para sacarme una duda: adquirí un motovehículo radicado en la Pcia de Chubut, y al quererlo transferirlo a mi nombre, desde el registro del la P. automotor me enviaron a la casa de la provincia de Chubut a fin de que me liquidaran el impuesto de sellos, cosa que hice y abone para poder continuar con mi tramite. Pero al ingresar mi transferencia tambien me cobraron el impuesto de sellos correspondientes a Buenos Aires. Mi pregunta es, me pueden cobrar 2 veces el impuesto de sellos, y a que parte le corresponde pagar el impuesto de sellos en Bs.. As. y Chubut. Saludos y gracias